Curso 2020/21 – Información práctica

A continuación puedes descargar el Calendario del curso, el documento de Asignación de aulas, así como otra información práctica para los alumnos.

Estimado alumno, próximos a comenzar el nuevo curso te adjuntamos documentos con el día de asignación de horario y calendario. Si desconoces tu profesor, estarán las listas expuestas en el tablón de anuncios de la escuela a partir del martes 1 de septiembre.

El curso comenzará el jueves 10 de septiembre de 2020 y finalizará el 11 de junio de 2021.

Desde hace 3 cursos ofrecemos enseñanza oficial reglada (Título Profesional de Canto y/o Piano del Ministerio de Educación) como sede de la Fundación Città di Roma en Navarra. Así pues, tenemos 3 líneas de enseñanza abiertas:

–  Enseñanza libre (moderno y/o clásico sin límite de edad).
–  Enseñanza oficial reglada.
–  Salud vocal: Reeducación de la voz, FisioVox y Logopedia.

Enseñanza libre

El número de clases individuales que se impartirán durante el curso 2020/21 serán 34 (independientemente del día de la semana) o 17 en el caso de recibirlas quincenalmente.

Continuamos con la asignatura de Edición y Grabación a nivel básico o profesional individual y de 1 hora de duración; y también con el Servicio de Grabación para Concursos, Audiciones, Maquetas, Demos, Obras preparadas en clase, etc…

Puedes complementar la formación vocal y musical con los servicios de foniatría y fisioterapia de la voz (FisioVox); así como con los coros de la escuela (moderno y/o clásico).

Salud Vocal: Reeducación de la voz, FisioVox y Logopedia

Como veníamos haciendo, para concertar cita con el fisioterapeuta, es necesario pedir hora en oficina.