Información importante y NUEVA MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO

Estimados alumnos,

Debido a la prórroga del estado de alarma por el COVID-19, nos vemos obligados a posponer el reinicio de las clases. Hemos hecho un nuevo ajuste del calendario, pasando a ser el curso de 34 a 32 clases para los alumnos semanales y de 17 a 16 para los quincenales. Esperemos que sea el último ajuste, señal de que poco a poco iremos retomando la normalidad.

Aunque no aparece anotado en el calendario, también se podrá recuperar clases los sábados.

Hemos intentado por todos los medios la posibilidad de impartir clases virtuales, pero no ha sido posible hacerlo con una calidad a la altura de lo que los alumnos merecéis y la excelencia que la escuela ofrece. Por esto creemos que es más serio tener paciencia y retomar las clases en persona cuando sea posible.

Estamos colgando en la web y en redes sociales, artículos y vídeos interesantes relacionados con el canto y/o la música en general, para que no os olvidéis de tener en cuenta estos días de la importancia de la vocalización, de la postura, de la relajación, del espacio…

El 1 de abril no se girará ningún recibo. Si se confirma que retomamos las clases el 17 de abril, giraremos entonces el recibo descontando 2 clases a los alumnos que recibís clases todas las semanas, y 1 a los que recibís quincenalmente.

A los alumnos que habéis hecho pago anual, se os devolverán las clases no recibidas o podéis recibirlas en alguno de los días previstos para recuperaciones (además de los sábados). En este caso DEBERÉIS NOTIFICARLO NO SÓLO AL PROFESOR, SINO TAMBIÉN A LA OFICINA.

Para cualquier cosa que necesitéis no dudéis en escribirnos a este correo electrónico o llamarnos al 948199282 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Nuestros más sinceros deseos que os encontréis bien de salud y que no haya que lamentar pérdidas personales entre los vuestros.

¡Muchos ánimos para todos en estos momentos tan difíciles!