Trabajadoras TODAS

Navarra Capital, en colaboración con la Asociación de Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) y Estudios Fotográficos Pujol ha reunido a un grupo de empresarias y directivas navarras, referentes en la Comunidad Foral, para conmemorar este Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Pese a los logros alcanzados, quedan tareas pendientes como avanzar en la conciliación laboral y familiar o lograr la igualdad salarial.

Cuenta María Eugenia Echarren que “a mí me tocó apostar, no porque quisiera, sino porque la situación te obliga, yo no podía conciliar una vida familiar con una vida profesional en la música”. Y apostó por la profesión, para luego apostar por la docencia. Por eso, afirma que “yo he tenido 1.200 hijos”, tantos como alumnos han pasado por su escuela, porque no tuvo ninguno propio. Una conciliación que, considera, sí pueden llevar a cabo los hombres que se dedican a esta profesión.

Puedes visualizar el video del Making Off de la sesión fotográfica en Youtube, y leer la noticia completa en la página web de Navarra Capital.